Lapus Takeover aterriza este viernes en Sala Villanos

La plataforma barcelonesa Lapsus toma el control de la Sala Villanos presentando a tres de sus pesos pesados; DALILA, Lucient y Ylia

Lapsus es una plataforma artística multidisciplinar en activo desde 2004 que desarrolla distintas áreas de actividad complementarias: Lapsus Radio, el programa semanal de Lapsus en Radio 3 (RNE); los sellos discográficos Lapsus Records y C.E.E.; la organización de eventos culturales; y desde 2017 también se hace cargo de la dirección artística de la sala LAUT de Barcelona.

El próximo 22 de marzo aterriza en Sala Villanos con un trío de artistas que definen a la perfección la filosofía de esta plataforma:

DALILA, la artista sevillana, canaliza la esencia del Reino Unido de los 90 en sets llenos de breaks audaces, teclados emotivos y bajos contundentes, ofreciendo una experiencia hedonista al puro estilo rave.

Lucient, una figura clave en la escena electrónica barcelonesa con 20 años de experiencia desde su debut en las cabinas, es reconocido por su versatilidad y visión única para la pista de baile, se ha convertido en uno de los DJs más talentosos del país.

Compositora, DJ y tecladista con raíces en el breakbeat, Ylia dio sus primeros pasos como DJ en raves de breakbeat en Andalucía hasta llegar a destacar en festivales internacionales como Mutek y Sónar. Su versatilidad se refleja en sets que exploran diversos géneros, a veces experimentales, otras veces más directos y aptos para la pista de baile, abarcando desde ritmos quebrados hasta techno, acid o ghetto.

Consigue tus entradas aquí

LT_5_2-576x1024 Lapus Takeover aterriza este viernes en Sala Villanos
Botón volver arriba