Aerea presenta SELF-DESTRUCTION

A finales de 2021 nació el proyecto techno llamado AEREA, creado por Al’ y Caar, quienes han recibido elogios y una cálida acogida por parte de los amantes de la música electrónica desde el lanzamiento de «AEREA001».

Este proyecto combina de manera perfecta la música y el arte, generando un toque alternativo que nos aleja de lo cotidiano.

La fusión estética y musical se aprecia plenamente en sus presentaciones en vivo, donde también lanzan sus nuevos temas. Te invitamos a descubrir su canal de YouTube para disfrutar de su propuesta.

En esta ocasión, Aerea nos presenta «SELF-DESTRUCTION», un tema que comienza con un arpegio sumergido y fusiona sonidos industriales con texturas definidas y voces aparentemente suaves, revelando gradualmente su verdadero temperamento.

La producción se basa principalmente en sintetizadores, buscando encontrar un equilibrio entre un ritmo rápido y la esencia melódica característica de Aerea.

«Self-destruction» no solo aborda la inclinación hacia el abandono de uno mismo cuando las emociones nos abruman, sino que lo representa sonoramente a través de todos sus elementos: las cautivadoras percusiones, el galope hipnótico que se desencadena e, incluso, el ritmo acelerado del tema, sirven como puente entre cómo se siente la autodestrucción y cómo la imaginamos sonar.

Puedes escuchar «SELF-DESTRUCTION» de Aerea aquí mismo:

Botón volver arriba