6xyears desvela ‘Fire In The Hole’

El productor barcelonés 6xyears lanza ‘Fire In The Hole’ a través del sello No Where Records, que anticipa un 2022 lleno de lanzamientos

6xyears es un artista ‘curtido en mil batallas’, con larga experiencia en las cabinas de clubs, afters y discotecas, dispuesto a que 2022 sea un punto de inflexión en su carrera.

Y como carta de presentación y declaración de intenciones, nos presenta ‘Fire In The Hole, que ha visto la luz a través del sello No Where Records.

La canción se llama así porque es lo que suelen gritar los soldados cuando una detonación es inminente y este 2022 será un bombardeo con tres álbumes: el primero produciendo a Paw Prînt; otro mano a mano con Hazlacama y, finalmente, uno en solitario que se titulará ‘Orsini’”.

6xyears

‘FIRE IN THE HOLE’ se trata de un corte canónico de electrónica estilizada y clubby, con querencia techno, en la que una línea de sinte -que da lugar a una melodía melancólica, con una vibe destellante a lo ‘Stranger Things’– nos retrotrae al mejor sonido de los años 80, en lo que es un actualísimo ejercicio de nostalgia hecho, tanto pensando en el dancefloor, a esas horas canallas en pleno frenesí noctívago, como para disfrutarse bailando para dentro.

Fernando Fuentes
Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.