Paw Prînt lanza ‘Corazón’

La artista Paw Prînt lanza su single ‘Corazón’, como anticipo a su álbum debut que verá la luz a principios de año en el sello No Where Records

Desde Barcelona nos llega la publicación de este primer single de Paw Prînt, que bajo el título ‘Corazón’ supone el anticipo a su álbum debut Heartless, previsto para febrero de 2022 a través del sello No Where Records.

La artista de origen franco-peruano mezcla en sus trabajos electro pop, con estilos como el hip-hop, o sonidos latinos (contemporáneos y tradicionales) para un resultado fresco y lleno de vitalidad, y en ‘Corazón’ ha contado con los productores Rosa Forlorn y 6xyears.

Graciela Armas Picquet, alias Paw Prînt, se ha rodado de los productores Rosa Forlorn y 6xyears para dar a luz este corte luminoso, cantado en castellano por su autora, que parte de por sonidos y ritmos latinoamericanos sinergiados con melodías europeas, que evocan un doble imaginario: la inmigración y esos personajes de cuentos tradicionales que emprenden una búsqueda de sí mismos. Diseño sonoro, a la orgánica, dotado de alma y sentido, trap-pop – ¿o es reguepop? – fresco, emocional y concienciado al servicio de una epopeya musical con mucho corazón.

Fernando Fuentes

Compra y escucha

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.