Zedd presenta una colección de skins personalizada para Valorant

Riot Games vuelve a contar con Zedd para presentar una colaboración para su shooter

Desde que Valorant se lanzara hace poco más de un año, pocos nombres tan conocidos como Zedd han mostrado su admiración y gran nivel el shooter táctico.

Ahora, Riot Games – empresa propiedad de Valorant – ha decidido contar con el DJ y productor ganador de un Grammy en 2014 para presentar su propia colección de skins bajo el nombre de SPECTRUM.

Esta colección incluye skins para la Phantom, Classic, Bulldog, Guardian y Waveform a un precio conjunto de 10.700 VP. Las armas evolucionan a medida que subes de nivel, adoptando nuevos efectos visuales y sonidos personalizados, con variantes en color rojo, negro y púrpura.

No es la primera vez que Zedd colabora con Riot Games. En 2016, el artista alemán se encargó de producir y componer Ignite, himno oficial para el mundial de League of Legends.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.