Y ahora, ¿qué trama Swedish House Mafia?

Unos misteriosos carteles han aparecido con los famosos tres puntos y una fecha, lo que rápidamente ha hecho saltar todas las alarmas y empezar a averiguar qué trama Swedish House Mafia

¿Qué trama Swedish House Mafia? ¿Se trata de un re-retorno, nuevos shows, tal vez música? Ahora que parece que el mundo vuelve a la normalidad, poco a poco, y los eventos empiezan a realizarse de nuevo, aparecen nuevos rumores de los suecos. Cabe destacar que la última información que tenemos de ellos no es buena, con varias cancelaciones en su última gira y con una repentina desaparición. Parecía que se los había tragado la Tierra: ni redes sociales, ni noticias, ni música. Nada.

Pero hace unos días, apareció en Melbourne un cartel de color negro con tres puntos blancos en el centro con una fecha en la parte central inferior. A esto hay que añadir que, Alexander Wessely, el director de arte de la gira de reunión de Swedish House Mafia, publicó una parte de una canción de un minuto en su Instagram con la leyenda “PUSH IT”. Algunas pistas indican que podría ser, de verdad, algo referente a ellos, pero los diferentes rumores a lo largo del tiempo acerca de los suecos nos hacen dudar de qué trama Swedish House Mafia. 

E59msY1VcAQ0Fyt-328x450 Y ahora, ¿qué trama Swedish House Mafia?

No es la primera vez que aparece algo así en el mundo. La última vez fue para, poco después, anunciar su gira. Es por ello que ahora muchos fans se preguntan: ¿qué trama Swedish House Mafia? Según las pistas, lo más lógico puede ser el lanzamiento de nueva música, ya que se conoce que estuvieron en el estudio trabajando pero no han lanzado ningún nuevo trabajo. Por último, es de esperar que pueda ser nueva música ya que los suecos se separaron de Columbia Records para firmar con Wassim Slaiby. 

Esta claro que el silencio del trío no ha ayudado, pero desde que se retiraran para varios años después volver aparecer en el Main Stage de Ultra Music Festival, todo lo que les ha rodeado ha sido misterio. Es por ello que ahora os preguntamos a vosotros lo mismo que hay en el titular: ¿Qué creéis que trama Swedish House Mafia?

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.