Xackal – Bellezza

Xackal lanza su nuevo trabajo ‘Bellezza’ con la voz de la cantante argentina Ruth Abramowicz

El gallego Xackal presenta su nuevo tema ‘Bellezza’, una composición de pop electrónico, en el que se rinde tributo a la música italiana de los años 60, con ligeras pinceladas de música brasileña.

Toda esta ecléctica mezcla se completa con la suave voz de la cantante bonaerense Ruth Abramowicz, sobre la que Nano Suárez -aka Xackal- confiesa que “al escuchar a Ruth supe que ella es como ella canta”, algo importante para el gallego, que afirma no tolerar a los artistas que no tienen verdad dentro.

Lejos de cualquier platonismo y de cualquier canon, la belleza es algo pasajero, incluso el David de Miguel Ángel sólo podrá ser bello con la mirada oportuna y en el momento preciso. 

Xackal

La portada de ‘Bellezza’ es obra de la pintora gallega Amelia Palacios, con la que ya ha colaborado en anteriores ocasiones. Su obra, ‘Palacio de Cristal’ describe a la perfección esa fragilidad, cómo se crea la belleza para luego regresar a la gris normalidad.

Redes Xackal
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.