‘WONDERVERSE’, el universo virtual de Alison Wonderland

Alison Wonderland quiere ir un paso más allá en lo que se refiere a las experiencias virtuales de los fans y es por eso que nos trae WONDERVERSE

WONDERVERSE es el último proyecto que nos trae la magnífica Alison Wonderland. Se trata de un espectáculo interactivo en el que, en colaboración con Wave, Alison nos muestra todo su universo virtual. Como ella describe este nuevo concepto, es un espectáculo “lleno de magia, hechizos impresionantes y efectos visuales transformadores”. El show interactivo en directo tendrá lugar el próximo 8 de enero.

WONDERVERSE sucede en un “bosque del inframundo fantástico”, en el que se permitirá interactuar con la propia Alison Wonderland y también con otros fans que estén conectados. En él, vamos a poder disfrutar de una experiencia única con magia virtual, contenido exclusivo detrás de las cámaras y nueva música. Además, como comentaba Wave en respuesta a las dudas de los fans, no se necesita ningún gadget de RV.

A este WONDERVERSE hay que añadir otros proyectos que Alison ha desarrollado durante la pandemia, como los tutoriales para DJ, shows en streaming tanto en festivales como propios y aquel gran b2b que realizó con Valentino Khan, con quien además colaboró para lanzar ‘Anything‘. Los tickets para este espectáculo ya están a la venta en la web de la australiana.

Botón volver arriba