La organización de We Are FSTVL retrasa el evento y apuesta por una segunda oportunidad a finales de verano
El festival londinense We Are FSTVL ha sido uno de los muchos eventos afectados por el COVID-19. Tras las recomendaciones del gobierno británico para las próximas semanas, y que probablemente se extiendan durante algunas semanas más, y debido a la cercanía del evento a finales de mayo, la organización de We Are FSTVL ha decidido posponer el evento al próximo mes de septiembre.
Como es habitual desde hace 6 años, el festival se celebraría en el segundo bank holiday de mayo, durante la jornada de viernes, sábado y domingo. Esta año no será así. Con dos opciones sobre la mesa, suspender el festival y volver en su próxima edición de 2021 o retrasar la fecha para finales de verano, la organización ha decidido optar por la segunda opción y así lo ha comunicado a sus seguidores en las redes sociales.
We Are FSTVL presenta uno de los mejores line up de su historia para esta edición. Esperamos que esta situación vuelva a la normalidad cuanto antes y podamos disfrutar de uno de los mejores eventos en Reino Unido.
Aún se pueden obtener algunos abonos para el evento en la página oficial.