We Are FSTVL se pospone para el segundo fin de semana de septiembre

La organización de We Are FSTVL retrasa el evento y apuesta por una segunda oportunidad a finales de verano

El festival londinense We Are FSTVL ha sido uno de los muchos eventos afectados por el COVID-19. Tras las recomendaciones del gobierno británico para las próximas semanas, y que probablemente se extiendan durante algunas semanas más, y debido a la cercanía del evento a finales de mayo, la organización de We Are FSTVL ha decidido posponer el evento al próximo mes de septiembre. 

Como es habitual desde hace 6 años, el festival se celebraría en el segundo bank holiday de mayo, durante la jornada de viernes, sábado y domingo. Esta año no será así. Con dos opciones sobre la mesa, suspender el festival y volver en su próxima edición de 2021 o retrasar la fecha para finales de verano, la organización ha decidido optar por la segunda opción y así lo ha comunicado a sus seguidores en las redes sociales.

View this post on Instagram

We Are FSTVL 2020 event update. x

A post shared by We Are FSTVL (@wearefstvl) on

We Are FSTVL presenta uno de los mejores line up de su historia para esta edición. Esperamos que esta situación vuelva a la normalidad cuanto antes y podamos disfrutar de uno de los mejores eventos en Reino Unido.

Aún se pueden obtener algunos abonos para el evento en la página oficial.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.