B-Freqz siguen sumando puntos en el gran camino que llevan juntos en esto de la producción. Su último trabajo es “Waves”, con el que pueden estar más que satisfechos.


B-Front y Frequencerz, Frequencerz y B-Front, por separado increíbles, como B-Freqz son imparables. No cabe duda de que se trata de una de las formaciones que más éxitos han traído dentro de la escena hardstyle, tomando el 2018 como una prueba perfecta de ello. El pasado año alcanzarán un nivel exquisito de producción, más que demostrado en su último álbum Eclipse. Tampoco es noticia, que los tres artistas se entienden a la perfección sobre la mesa, el ejemplo más sencillo está en el pasado Qlimax.

Sin embargo, el 2019 no pinta mal tampoco para este trío, sobre todo tras ver su primer trabajo, “Waves”. No podía faltar una vocal que envuelve al oyente, trayendo como siempre un mensaje liberador, haciendo justicia al título. En las melodías, la potencia se hace hueco, como no podía ser otro modo, sacando a relucir ese estilo tan propio que tiene el grupo de hacer las cosas en el estudio. Da gusto ver que formaciones como B-Freqz siguen una forma maravillosa, lanzando tracks como este. Se presenta un gran año para B-Front y Frequencerz, tanto en lo individual como en lo colectivo, esperemos que este solo sea el principio.

Compartir: