WAN New Year’s Day 2020 lanza los horarios

WAN New Year’s Day 2020 ha puesto sobre la mesa un horario directo, con especial protagonismo para Loco Dice y Paco Osuna

WAN New Year’s Day 2020 va a hacer feliz a mucha gente el primer día del año, como lleva haciendo ya varias ediciones. Y es que, si el cartel, sencillo pero potente, ha hecho que más del 95% del aforo esté sold out, los horarios han desatado las sonrisas entre los que esperan con ansia aterrizar en la Cubierta de Leganés.

La fiesta arranca a las 17:00 horas, de la mano de Fer BR B2B Manu González, que abrirán el telón de este nuevo año que ellos inauguran hasta las 19:00 horas. A partir de ahí, Anna Tur B2B Raúl Pacheco les cogen el testigo hasta las 20:30 horas y Gonçalo B2B Sinisa Tamamovic nos llevarán en volandas hasta las 22:00 horas.

wan_horarios_sq-450x450 WAN New Year's Day 2020 lanza los horarios

Ahí, a la hora de El Hormiguero, se enciende la llama de los Headliners, que no cesan hasta las 06:00 horas. Primero, turno para un B2B poco antes visto. Paco Osuna y Loco Dice, frente a frente. Hora y media Atope con el turco alemán calentando motores para, a las 23:30 horas, hacerse con el control total de la Cubierta y desatar el Tech House más enérgico del planeta.

Llegaremos así a las 01:00 horas, donde un clásico en nuestro nuevo año, Marco Carola, situará Nápoles en nuestro buffet de techno hasta las 03:00 horas.

A las 03:00 horas, de nuevo Paco Osuna se subirá al escenario, esta vez en solitario, para hacer mover las caderas hasta las 04:30 horas, cuando Pan-Pot cierren por todo lo alto este Mindshake que nos tienen preparados los chicos de WAN New Year’s Day 2020.

Sin duda, WAN New Year’s Day 2020 vuelve a demostrar que optan por la calidad antes que la cantidad y, visto los horarios, no se necesita más que toda nuestra energía para que la noche vuelva a ser, otra vez, la mejor entrada de año posible.

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.