WAN Festival presenta sus horarios

WAN Festival ya ha destapado como transcurrirá la noche del 1 de enero en la Cubierta de Leganés


El mejor Techno de la capital de España se marcha a Leganés este 1 de enero de 2019 para celebrar, con alguna copa que otra, la entrada de un nuevo año a ritmo de los mejores drop del planeta.

El cartel nos lo sabíamos de memoria. Boris, Luciano, Solomun, Richie, Capriati… solo había que esperar a ver cómo la organización situaba a sus caballos de carrera para hacer vibrar a los miles de asistentes que se esperan en la cubierta desde las 19:00 horas.

Y ya, a menos de una semana para el comienzo, tenemos el line up situado cronológicamente para que todos y cada uno de nosotros nos imaginemos la evolución de la noche.

Empezará Karretero seguido de Anna Tur, poniendo sabor nacional a un comienzo con muchísimos quilates. Seguirá el primer plato fuerte, Boris Brejcha, que se hará con la Cubierta de 21:30 a 23:00 horas. Después, desenfreno.

Solomun, Richie Hawtin, Luciano, Gonçalo B2B Raúl Pacheco y a las 5:30 horas, por si te has quedado con hambre, Joseph Capriati te servirá el mejor Techno Napolitano para que te sacies hasta el próximo año.

 

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.