Vintage Culture y Adana Twins firman los remixes del último tema de RÜFÜS DU SOL

RÜFÜS DU SOL cuentan con nuevos nombres para los remixes de ‘Next To Me’

Tras traernos los dos primeros lanzamientos de su más que posible cuarto álbum de estudio, RÜFÜS DU SOL nos presenta los remixes de su último single: ‘Next To Me’, a través de Rose Avenue y Reprise.

La banda australiana ha contado con dos artistas en desarrollo para esta cita: el productor brasileño Vintage Culture y el dúo alemán de underground Adana Twins.

Vintage Culture es uno de los productores más cotizados para hacer remezclas. En menos de dos años, ha firmado trabajos para ZHU, Steve Angello, Diplo, Moby, Tiësto y, ahora, con la banda australiana. El brasileño ha transformado la versión original en una pieza de deep house melódico, manteniendo el foco en las vocales de Tyrone Lindqvist.

“Me encanta RÜFÜS DU SOL desde el primer día. Son una gran inspiración para mí. Me siento privilegiado. Un sueño hecho realidad. Espero que disfruten de mi remix de ‘Next To Me’” – Vintage Culture

Por su parte, Adana Twins nos trae una propuesta mucho más delicada y emotiva de 8 minutos de duración.

“Disfrutamos de remezclar uno de sus temas. En el estudio tuvimos en mente esos momentos épicos cuando tocamos temas de RÜFÜS DU SOL en Revolver, Melbourne. Es el secreto (bastante obvio) detrás del título del remix” – Adana Twins

Podéis escuchar los remixes de Vintage Culture y Adana Twins para RÜFÜS a continuación.

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.