Ushuaia Ibiza desvela la programación para el próximo verano

El club ibicenco anunciaba la semana pasada los artistas que formarán parte de su cartel.

Ushuaia Ibiza es sin duda uno de los principales clubs de la isla blanca. Ubicado frente al antiguo Space (ahora Hi Ibiza), el hotel Ushuaia ha conseguido transformar sus instalaciones en una pista de baile para miles de personas.

Como novedad, por primera vez en más de 10 años, Swedish House Mafia volverá a tener residencia en Playa d’en Bossa. Tendrá lugar durante 6 domingos consecutivos (desde el 21 de julio hasta el 25 de agosto). Pero esto no lo es todo. Defected Records tomará los mandos del club ibicenco durante los martes. Defected adquirirá así una gran importancia durante la próxima temporada de verano, celebrando su 25 aniversario desde el 7 de mayo hasta el 1 de octubre.

Siguiendo la línea de años anteriores, podremos disfrutar de una de las fiestas más antiguas y mediáticas de la isla. David Guetta y su F*** Me I’m Famous regresarán los lunes desde el 3 de junio hasta el 7 de octubre. No podía faltar tampoco la ya habitual residencia de Tomorrowland junto con Dimitri Vegas & Like Mike los miércoles desde el 15 de mayo hasta el 2 de octubre. El holandés Martin Garrix y su sello STMPD RCRDS se apoderarán de Ushuaia durante los jueves desde el 20 de junio hasta el 26 de septiembre.

Vuelve también una de las residencias que mejor funciona en la isla durante los últimos años. Calvin Harris regresa los viernes durante nada más y nada menos que 16 semanas (desde el 31 de mayo hasta el 13 de septiembre). Las hormigas ANTS invadirán una vez más la isla durante los sábados desde el 4 de mayo hasta el 5 de octubre. Por último y al igual que el año pasado, Armin Van Buuren se unirá durante 5 domingos desde el 1 hasta el 29 de septiembre.

Puedes comprar los tickets para cualquiera de las fiestas aquí.

Botón volver arriba