Ushuaïa y Hï Ibiza anuncian sus opening parties para 2024

El 27 de abril se dará el pistoletazo de salida a la temporada veraniega en la isla blanca.

Llegan buenas noticias para todos los amantes de Ibiza. Ushuaïa y Hï Ibiza anunciaban esta semana que sus opening parties se celebrarán el día 27 de abril. Como viene siendo tradición, será en un evento que dará comienzo sobre las 17 de la tarde en Ushuaïa y que continuará por la noche en la sala que está ubicada junto enfrente, Hï Ibiza.

Este formato únicamente lo realizan en las fiestas de apertura y cierre, por lo que es una buena ocasión para visitar la isla y vivir una experiencia diferente. Como no podría ser de otra forma, el cartel (que aún está por desvelar) contará con los mejores artistas del panorama internacional. El año pasado pudimos ver artistas como Eric Prydz, Black Coffee, Paco Osuna, Paul Kalkbrenner, Honey Dijon o The Martinez Brothers, entre otros muchos.

Estaremos muy atentos ya que muy pronto llegarán más noticias sobre esta fiesta de apertura y sobre las residencias que acogerán ambos clubs durante el próximo verano. Por lo pronto, puedes registrarte para la preventa aquí.

Botón volver arriba