Neverland Themepark Projects, la empresa que colaboraba con el festival en el diseño de los escenarios desde sus inicios, se ha declarado en bancarrota
Neverland Themepark Projects se fundó en 1997 y ha estado trabajando con Tomorrowland desde su primera edición en 2005, pero hace unos días se informó de que la empresa ya no prestaría sus servicios al festival ni a ningún otro evento.
En un comunicado del fundador de la compañía, Kurt Heerman decía: “Le informamos que los proyectos Neverland Themepark ya no están activos. Queremos agradecerles por los años de cooperación y confianza. Este mensaje es duro, estamos muy conscientes de eso. Con todo nuestro equipo hemos estado luchando hasta el último minuto, pero debido a una combinación de circunstancias, nos vemos obligados a cerrar definitivamente las puertas de Neverland. Nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes que podamos causarle.”
Desde la organización de Tomorrowland aclaran que el festival no se verá afectado por esta noticia, ya que trabajan con 12 constructoras de decoración, de las cuales Neverland Themepark Projects era una de ellas. Consideran que el escenario principal es demasiado complejo para que solo se encargue una empresa de su diseño y construcción.