Ultra México se ve superada ante la brutal respuesta de los aficionados en busca de entrada, haciendo que la web se colapse, y teniendo que posponer el reinicio de las ventas


Hoy viernes día 2 de junio era la fecha del inicio de venta de las entradas para la primera edición de Ultra México.  El festival se llevará a cabo del 6 al 7 de octubre de 2017 en el Foro Pegaso de Ciudad de México

Tal ha sido la demanda de entradas, que la web se ha visto colapsada, impidiendo a miles de aficionados comprar su pasaje a la felicidad.

La organización ha emitido un comunicado en sus redes sociales, dando gracias por la brutal acogida por parte de los mexicanos, y anunciando que mañana sábado se reanudará la venta:

 

«Debido a la respuesta entusiasta e histórica que recibimos el día de hoy en nuestra página web por la venta de boletos, nuestro sistema técnico fue llevado a su límite causando una interrupción en el servicio. Desde entonces, hemos estado tomando las medidas pertinentes para solucionar el problema.

Sin embargo, estamos plenamente agradecidos por su apoyo incondicional y seguiremos comprometidos en brindarles una experiencia sin precedentes en Ultra México 2017. A pesar de los inconvenientes mencionados anteriormente, retomaremos la venta de boletos este próximo viernes 2 de Junio a las 2:00PM CDT. Aquellos que lograron adquirir sus boletos a través de nuestro portal web el día de hoy no deben preocuparse, sus boletos son completamente válidos y no fueron afectados.

Una vez más, les damos las gracias por su increíble apoyo y, ¡Nos vemos en Ultra México!»

Compartir: