Tres conocidos artistas tras el proyecto Terrae

‘Semen Ep’ es el nuevo trabajo de Terrae, proyecto tras el que están tres conocidos artistas nacionales

Tal vez por el siempre interesante misterio tras este proyecto, o tal vez porque lo realmente importante es el trabajo y no las personas, lo cierto es que ‘Semen Ep’ nos ha llamado la atención con 5 cortes de música entre lo tribal y lo trascendente, siempre con un pegadizo y bailable ritmo housero.

Terrae esconde tras sus máscaras a tres artistas nacionales de contrastada experiencia: Un productor, un dj y un artista audiovisual.

Tres conocidos artistas nacionales se parapetan tras las vistosas máscaras de Terrae; aquí lo importante no es la identidad, sino el mensaje y la música.

Un proyecto para escuchar y bailar, pero también para ver

Terrae es más que música, con un show en el que música, visuales, iluminación y tecnología, se funden para ofrecer un viaje a los sentidos, a través de las raíces de las músicas del mundo, y apostar  “por el regreso al baile como expresión seminal, ancestral, cultural y humana de primera necesidad”. 

Música africana, oriental, hindú, latina, gallega o vasca, se combinan con la música electrónica en el show en vivo, que además contará con artistas invitados de la World Music.

Semen Ep

Como mejor carta de presentación del proyecto, Terrae lanza ‘Semen Ep’. En el mismo podemos disfrutar de 5 tracks en los que se fusiona electrónica, con distintos elementos tradicionales de culturas tan diversas como la Tibetana, Maya o Gallega.

Una explosión de sentimientos, que alegran y dan paz al alma a partes iguales. Todo muy trascendental, pero con un rollazo que te empuja a bailar sin reparos.

La vida empieza con una semilla (semen), cuando la tierra, la humedad y el sol están a un nivel único y óptimo causan un evento que estímulo su cambio. Aparte de semilla la palabra ‘semen’ designa los átomos o principios elementales de las cosas, los orígenes, el nacimiento de algo nuevo- podemos escuchar ritmos africanos, en sinergia con melodías sudamericanas y sonidos de origen gallego o vasco, para revindicar las similitudes de los sonidos de raíz por todo el planeta, una paleta de colores musicales que dibuja el cuadro más tribal de la raza humana.

Terrae
PORTADA-TERRAE-semen-ep-BeatMix Tres conocidos artistas tras el proyecto Terrae

Tracklist

1. Chamán 05:44
2. Baku 05:43
3. Okampo 05:07
4. Himalayas 05:45
5. Amores de ida e volta 05:20

Compra
Loading...
<

Botón volver arriba