El dúo madrileño Tomy & Jerri anuncia su separación

El dúo madrileño Tomy & Jerri se separa por motivos personales de uno de sus integrantes


Los pupilos del gran Cristian Varela, Carlos y Aarón nacieron en Madrid el mismo día. Parecía que el cosmos tenía algo preparado para ellos y así fue. Estos dos djs formaron el famoso dúo Tomy & Jerry, llegando a actuar en salas y clubs como la Sala La Riviera o Fabrik en Madrid.

En 2015 un tracks de Tomy & Jerry fue incluido en el album del 15 aniversario de Pornographic Recordings, en el que se incluía trabajos de artistas tan importantes como Carl Cox, Uto Karem o el mismo Cristian Varela.

Además de numerosos festivales, fiestas como elrow o Hyte han sido testigos de sus actuaciones.

Hoy en un comunicado publicado en sus redes sociales han anunciado su separación por motivos personales de uno de sus integrantes:

«COMUNICADO OFICIAL

A veces llegan momentos de cambio en la vida y para nosotros este es uno de ellos…

Debido a la reciente decisión de mi mejor amigo y compañero, Carlos, de terminar con su carrera en el mundo de la música para continuar con sus estudios profesionales, he decidido continuar mi carrera en solitario con un nuevo nombre artístico.

AAR:ON será la nueva cara de este ilusionante proyecto, del que muy pronto podréis escuchar referencias, actuaciones, podcasts y demás noticias!

En último lugar, agradecer a todas las personas que nos habéis estado apoyando a lo largo del tiempo esta aventura, 
y espero me acompañéis en esta etapa!

Nos vemos en las pistas!

AAR:ON»

Aunque es una triste noticia, como podéis ver la música no termina, simplemente se divide.

Así que solo nos queda desearles la mayor de las suertes a cada uno en su camino y ¡estaremos muy atentos a AAR:ON!

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.