Tomorrowland Winter cancelado

El gobierno francés cancela Tomorrowland Winter 2020 por el coronavirus

Es oficial: Tomorrowland Winter cancelado.

El festival acaba de emitir un comunicado en el lamentan informar que el gobierno francés obliga a la promotora a cancelar su evento en Alpe d’Huez, y que tendría lugar entre el 14 y el 21 de este mes.

A estas alturas los preparativos para albergar el festival estaban muy avanzados, ya que llevaban semanas en marcha.

Y si bien el evento en sí está cancelado, Tomorrowland a través de su comunicado, informa que la estación de esquí permanecerá abierta de manera normal, albergando la posibilidad de poder asistir a disfrutar de la nieve. Pero el que ha comprado sus abonos al festival, esto no creo que sea un gran consuelo.

Tomorrowland Winter se une así a Ultra Miami, que si bien aún no se ha confirmado oficialmente su cancelación, artistas y prensa ya dan por hecho una cancelación total del evento para este 2020.

Así mismo la propia Miami Music Week, sería también cancelada, para evitar que los miles de (ex)asistentes a Ultra decidan acudir a Miami, algo que desde las instituciones se quiere evitar a toda costa.

A pesar de las confirmaciones esta misma semana por parte de ambos festivales sobre su celebración, el miedo a la expansión del virus ha pesado sobre las autoridades locales, cobrándose las dos primeras bajas de importancia en el calendario de festivales.

Tomorrowland Winter cancelado

A principios de febrero comenzó la construcción de Tomorrowland Winter 2020 en Alpe d’Huez. Hoy, con gran pesar, tenemos que informarle que el Gobierno francés ha decidido cancelar la edición de este año (del 14 al 21 de marzo). Desde el sábado estuvimos en contacto cercano con el Gobierno francés sobre el impacto del virus COVID-19 (coronavirus) y finalmente recibimos su decisión oficial.

El gobierno francés está tomando medidas drásticas con respecto al virus COVID-19 en Francia. Por lo tanto, están haciendo cumplir la cancelación de grandes eventos, reuniendo a personas de diferentes nacionalidades en los terrenos cerrados del festival y lugares de eventos.

La zona de esquí de Alpe d’Huez Grand Domaine Ski (Alpe d’Huez, Oz en Oisans, Vaujany, Auris y Villard Reculas) permanecerá abierta para todos los visitantes, incluidas todas las actividades normales (remontes, pistas, bares, restaurantes …) , al igual que todas las demás estaciones de esquí en Francia. Todos nuestros visitantes serán contactados personalmente más tarde hoy, por correo electrónico y dentro de la Cuenta Tomorrowland, con respecto a los próximos pasos.

Tomorrowland Winter cancelado

Botón volver arriba