Tomorrowland nos eleva el hype con un evento en fin de año

Tomorrowland publicó en sus redes sociales una cuenta atrás para su evento en fin de año, por lo que podremos disfrutar de una nueva cita en breve

Ya tenemos el anuncio del primer evento en fin de año y no es otro que Tomorrowland. El gigante de los festivales no descansa y, pese a que no tuvimos la cita anual en De Schorre ni en Los Alpes, vamos a vivir nos eventos digitales en cuestión de meses. Y todo mientras seguimos con los dedos cruzados por que se pueda celebrar el festival, de nuevo, en 2021.

Por ahora, la cuenta atrás parece misteriosa, pero finaliza el 31 de diciembre. Además, a esto se suman las declaraciones que se han hecho desde la dirección del festival. Esto nos hace confirmar que Tomorrowland realizará un evento en fin de año totalmente digital. Faltan por saber los detalles, pero en el anuncio se confirma que se conocerán el próximo 10 de noviembre, fecha en la que estaremos a las noticias.

Tomorrowland-evento-en-fin-de-ano-1024x462 Tomorrowland nos eleva el hype con un evento en fin de año

En cuanto a las declaraciones que nos hacen ser tan positivos respecto al evento en fin de año, destacamos las que hizo Michel Beers, cofundador de Tomorrowland, en Billboard hace tan solo unos días. “Creemos que el mundo digital existirá junto al real. También creemos que tenemos que seguir creando momentos para las personas que apoyan y disfrutan del livestream de manera especial. Y así lo hacemos, lo vemos como un pequeño evento real.”

Beers añadía que “podríamos estar viviendo diferentes ediciones y eventos digitales durante esta pandemia e incluso, probablemente, después de la misma“. Con estas palabras, no destacamos diferentes festivales digitales durante el transcurso del año por parte de Tomorrowland, además de sus citas anuales en Bélgica y Francia y el nuevo evento en fin de año. Recordad, el día 10 de noviembre, toda la información respecto al anuncio.

Botón volver arriba