Tomorrowland regresa a Brasil, y BJones estará allí

Dreambeach Villaricos

BJones completa su hat-trick en Tomorrowland, con su confirmación en el mainstage en el regreso de Tomorrowland Brasil

En los últimos cinco años, ha quedado claro que BJones es una de las DJs y productoras más prolíficas de España. El verano pasado, la artista se convirtió en la primera mujer española en actuar en el mainstage de Tomorrowland, un punto de inflexión que la española ha sabido aprovechar para dar a su exitosa carrera un alcance aún más internacional.

Su relación con la marca belga se afianza cada vez más. Tomorrowland, el mejor festival del mundo, ha confiado una vez más en el talento de BJones para su vuelta a Brasil en octubre de este año. El evento, que se desarrollará en Parque Maeda (Sao Paulo) entre el 12 y el 14 del citado mes, marca el regreso de la marca a América después de sus ediciones de 2015 y 2016 en el país sudamericano, y de las ediciones de 2013, 2014 y 2015 de TomorrowWorld en USA. En esta nueva edición de Tomorrowland en Brasil, BJones volverá a ser la primera mujer española en aparecer en el cartel.

Tomorrowland Brasil ha anunciado hoy su cartel completo, donde la jienense compartirá escenario con artistas como Tiesto, Martin Garrix, Paul Kalkbrenner, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Angello, Sebastian Ingrosso, Alok o Anna.

Tomorrowland Brasil concentrará su programación entre el 12 y el 14 de octubre de 2023 en Sao Paulo, en su regreso al país tras siete años de ausencia.

De esta manera, BJones suma otro éxito a su espectacular año 2023, en el que también ha cosechado éxitos como productora tras el reciente lanzamiento de ‘Human’, un sencillo en el que colabora con el letrista y productor Eden. Se trata de una invitación de B Jones para abrazar la auténtica personalidad y no exigir objetivos imposibles a uno mismo. Es una aceptación de la realidad a través de la música de B Jones y Eden.

Más sobre:

Botón volver arriba