Tomorrowland 2024 lanza su cartel con más de 400 artistas

El festival belga anunciaba hace unas horas el que será el line up para su vigésimo aniversario

Tomorrowland Bélgica anunciaba esta tarde el que será su cartel para el vigésimo aniversario del festival, que tendrá lugar en la pequeña localidad de Boom durante las dos últimas semanas del mes de julio. Un cartel que como viene siendo habitual, cuenta con grandes nombres de la escena electrónica internacional y que este año presenta muchas novedades. Si te estás planteando visitar el festival belga, no te pierdas nuestra guía sobre como asistir.

La más llamativa sin duda es la vuelta de Swedish House Mafia tras más de 12 años de ausencia. Los suecos volverán al escenario principal de Tomorrowland tras su paso en 2012. Encontramos otras novedades como la del dúo formado por Rezz y Deadmau5 «Rezzmau5«, David Guetta que regresa tras dos años de ausencia, Hardwell, Solomun, Tchami b2b Malaa, el debut de Keinemusik o el regreso de Symphony of Unity, la orquesta de Tomorrowland. A ello hay que sumarle un sinfín de nombres entre los que encontramos asiduos al festival como lo son Alesso, Tale Of Us, Nervo, Dimitri Vegas & Like Mike o Tiesto entre otros muchos.

Destacan las ausencias de Martin Garrix, el cuál tuvo el año pasado un stage propio con su sello STPMD Records, Eric Prydz con su show HOLO o Paul Kalkbrenner.

Por suerte para la escena española, este año hay más presencia de la habitual de djs de nuestra tierra. Indira Paganotto, Brian Cross b2b DJ Nano, BJones, Jose AM, Oriol Calvo o Igor Marijuan. A continuación te dejamos el cartel completo.

Cartel-Tomorrowland-2024-819x1024 Tomorrowland 2024 lanza su cartel con más de 400 artistas
Botón volver arriba