The Chainsmokers anuncian nueva música con TCS4

The Chainsmokers reaparece en las redes sociales tras más de un año de inactividad para anunciar que en breve podremos disfrutar de nueva música

The Chainsmokers están de vuelta. Después de que, a principios de 2020, el dúo decidiera alejarse de las redes sociales para iniciar un camino de preparación y concentración en su nuevo proyecto musical, poco hemos vuelto a saber de ellos si bien la pandemia les ayudó a estar totalmente desconectados del resto del planeta.

Ahora, un año y medio después, han modificado sus redes sociales, subiendo un fondo de pantalla plano, con un color tono pastel, y ya sabemos que cuando un artista o grupo de artistas sube algo así, significa que nueva música está en camino.

Lo cierto es que, cuando se marcharon, ya anunciaron que lo próximo que llegaría de The Chainsmokers sería TCS4. Y parece que ya es una realidad.

De hecho, el dúo norteamericano ha subido una url a sus redes sociales donde puedes inscribirte para conocer de primera mano todas las novedades que se vayan presentando a través de este proyecto que, cuando reaparezca, será sin duda uno de los más sonados del circuito de la electrónica.

Puedes inscribirte a su newsletter aquí y desde Beat and Mix seguiremos muy de cerca las actualizaciones de The Chainsmokers, Drew y Alex.

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.