Techno y bass para cerrar el cartel de Dreambeach Halloween

Los austríaco Camo and Krooked, la británica Rebekah y José AM, las grandes novedades de Dreambeach Halloween el próximo 30 de octubre

Uno de los festivales más importantes de España, Dreambeach Halloween, lanza una nueva edición para este próximo Halloween en Granada, concretamente el día 30 y como parte del programa cultural Granada Vibra. El evento se celebrará en el Cortijo del Conde y los entradas disponibles a escasos días del evento son limitadas.

Aunque Dreambeach Halloween ya contaba con un cartel de ensueño tras año y medio sin este tipo de eventos de música electrónica, el festival andaluz ha cerrado su cartel con tres grandes incorporaciones en las que tocan todos los géneros más predominantes en el evento.

Camo and Krooked será una de las grandes atracciones del Bass. El dúo austríaco son unos referentes de este género desde hace años, y su paso por Dreambeach ha estado muy presente desde los inicios de la marca. Rebekah, cabeza visible de Decoy Records, llega desde Inglaterra para hacer vibrar a los amantes del techno, completando así un género que tendrá miles de fans en las pistas de baile durante toda la jornada. Jose AM y Barbara Lago son la gran apuesta española en este último avance. Dos artistas acostumbrados a tratar con nuestro público y que tienen una conexión especial desde el escenario.

CK Techno y bass para cerrar el cartel de Dreambeach Halloween
Camo & Krooked

La estrella principal y cabeza de cartel de este evento será Armin Van Buuren, número tres del mundo según la revista DJ Mag. Asimismo, artistas de la talla de Sunnery James and Ryan Marciano, Netsky o Marf, desde el punto de vista internacional, o Dub Elements y Brian Cross, en el ámbito nacional, también darán vida a este nuevo formato de Dreambeach Festival.

Las entradas disponibles se pueden adquirir desde un precio de 60€ para toda la jornada en la página oficial del evento

Cartel-Dreambeach-1024x1024 Techno y bass para cerrar el cartel de Dreambeach Halloween
Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.