Tale Of Us lanza «Be As One», un gesto de solidaridad contra el racismo

Todo los beneficios de las ventas irán destinados a organizaciones benéficas que luchan contra el racismo.

Tras lanzar ‘Unity’ en abril con motivo de la pandemia del COVID-19, en el día de hoy los italianos presentan ‘Be As One’, un gesto de solidaridad contra el racismo.

En esta nueva producción encontramos una mezcla perfecta entre trance suave, house melódico y ritmos calmados, llevándonos a una increíble sensación de calma y relajación. ‘Be As One’ ha sido lanzado con el objetivo de concienciar a la población para luchar contra el racismo. Está disponible solo a través de Bandcamp (donación mínima de 1€), donando todo lo que se recaude a organizaciones benéficas que luchan contra el racismo en todo el mundo.

En palabras de Matteo & Carmine : «Siempre hablamos a través de nuestra música, pero ahora necesitamos que nuestras voces se escuchen más que nunca. Estamos comprometidos a aprender más sobre la injusticia racial, apoyar causas relevantes, crear conciencia, enfatizar la diversidad en nuestros proyectos musicales y ser más conscientes en nuestras vidas personales. Los alentamos a todos a hacer lo que puedan también. Como primer gesto de solidaridad, estamos lanzando nuestra canción «Be As One» hoy y donaremos las ganancias, junto con nuestras propias donaciones, a organizaciones benéficas que luchan contra el racismo en todo el mundo»

Descarga ‘Be As One’ aquí :

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.