‘Sun Is Shining’ de Axwell Λ Ingrosso cumple 5 años

El gran éxito del dúo sueco celebra media década desde su lanzamiento

El nacimiento de Axwell Λ Ingrosso vino plagado de una oleada de grandes temas. Tras la separación de Swedish House Mafia, los suecos no perdieron el tiempo y se unieron para lanzar ‘Roar’ como parte del soundtrack de la película Monsters University.

Pero su año glorioso no llegaría hasta 2015. Tras ‘Can’t Hold Us Down’ y ‘Something New’, el dúo sueco reafirmó su estrecha alianza con Salem Al Fakir y Vicent Pontaire, artistas que también trabajarían para David Guetta, Avicii o Galantis. El verano de 2015 se inauguraría con ‘Sun Is Shining’, canción que se convertiría en el gran bombazo de Ax^ing hasta ‘More Than You Know’.

‘Sun Is Shining’ se posicionó en todos los “charts”, consiguiendo el número 1 en Suecia y la certificación de oro y platino en varios países de Europa. Además, marcó el cierre de sus actuaciones hasta su última etapa sobre los escenarios como dúo.

Revive Sun Is Shining de Axwell Λ Ingrosso a continuación.

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.