Excision y Sullivan King anuncian colaboración

Una colaboración entre Sullivan King y el Rey del dubstep que se pedía a gritos desde hace tiempo; verá la luz esta semana

Uno de los artistas con mayor crecimiento en la escena dubstep es Sullivan King. El americano recorrió los mejores escenarios de este género durante 2019 y ha colaborado con los artistas más consagrados de la escena en los dos últimos años. 

Sullivan tiene un estilo muy característico y que se desconocía hasta el momento, uniendo el dubstep y el metal en unas producciones únicas que han tenido un enorme calado entre los fans de este género. Ni que decir tiene como se las gasta este productor encima de un escenario. Su energía, conexión con el público y rompedores sets, encandilan a los asistentes de cualquier festival. 

Ahora, ha llegado el momento de coronarse aún más anunciando una colaboración con el artista de dubstep por excelencia: Excision. Ambos artistas lanzarán esta semana un tema que ha sido anunciado por Excision en sus redes sociales. Esta confirmación a provocado un gran revuelo en las redes sociales y entre los fans del dubstep. Se espera un gran banger viniendo de estos dos genios.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.