Steve Aoki Timmy Trumpet – Tarantino | Pulp Fiction, en Hard

Steve Aoki Timmy Trumpet – Tarantino es la última ocurrencia del dúo, que rescata Pulp Fiction para imprimirle una fuerza descomunal

Steve Aoki Timmy Trumpet – Tarantino. Si la vida nos siguiera tratando como en 2019, posiblemente esta sería una de las búsquedas más realizadas este verano en YouTube, Spotify, etc.

Y es que el norteamericano más asiático de la industria y Trumpet han sacado del baúl la mítica melodía de Pulp Fiction y han pedido permiso al bueno de Quentin para meterle unos BPMs de más y crear un track que estamos convencidos habría sido una bomba en los festivales de todo el planeta.

Con una base que coquetea con el Drum and Bass, empieza la archiconocida melodía con la que Uma Thurman nos enamoró a todos y, con la energía característica del Hard, nos lleva en volandas hasta el drop, una mezcla entre el Hard y el Psy que no hubiera hecho otra cosa que provocar los saltos descontrolados de los festivaleros.

La clásica guitarra surf que todos tenemos en la cabeza combina a la perfección con la creación de Aoki y Timmy, un tema que seguro permanecerá hibernando hasta que, cuando volvamos a los escenarios, sonará con insistencia en los tracklist de los artistas de su género.

Steve Aoki Timmy Trumpet – Tarantino. Quedaos con esta referencia, que va a dar mucho de que hablar.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.