Set en acústico de Madeon para amenizar la Navidad

La calidad como productor de Madeon es enorme, pero con este set en acústico nos demuestra que lo hace todo bien; hasta los pasteles, seguro

Madeon nos ha sorprendido a todos lanzando un set en acústico que sin duda nos va a animar estos días festivos de Navidad. El motivo de este mini set de aproximadamente 15 minutos es colaborar con Brownies & Lemonade: LA Gives Back. Este evento fue una transmisión en directo durante 24 hora con el objetivo de ayudar a las personas sin hogar.

La tonalidad de la luz, la voz de Madeon y su piano nos aporta mucha paz y nos lleva a un estado de ánimo muy bueno después de haber pasado un 2020 muy difícil. Este set en acústico del productor francés cuenta con una interpretación de sus temas ‘All My Friends’, ‘The Prince’ y ‘Hold Me Just Because’. Pero Madeon no paró ahí, además cuenta con su colaboración con Porter Robinson, ‘Shelter‘, y una versión del ‘Digital Love‘ de Daft Punk.

El propio Madeon habló sobre este set en acústico: “Hace unos días me pidieron que contribuyera a la corriente de caridad LA Gives Back. Ya he transmitido algunos sets de DJ este año, así que quería hacer algo diferente y armar rápidamente estas vibraciones acogedoras/navideñas despojadas de la actuación junto al fuego. ¡Espero que lo disfrutes! ¡Que tu fin de año sea tan suave y hermoso como el mundo lo permita!”.

Y, por supuesto, aquí os dejamos este pequeño pero intenso set en acústico de Madeon. ¡Disfrutadlo!

Botón volver arriba