San Holo despide el año con un set emocionante

San Holo ha querido decir adiós a 2020 mezclando todos los sentimientos que han recorrido su cuerpo estos meses

San Holo es sinónimo de sentimientos a flor de piel. Sea como sea como te afecte su música, a nadie deja indiferente.

Sus melodías inspiradoras, sus vocales tenues y suaves, su slow tempo, esa forma tan característica de producir, produce en la mayoría de sus fans una sensación de felicidad, de tranquilidad, de estar en una atmósfera donde todo está bien, que pocos artistas son capaces de provocar.

Evidentemente, 2020 ha sido para todos uno de los años más duros que se recuerdan desde hace décadas, y San Holo ha querido sacar su pañuelo blanco y moverlo agitadamente desde el barco de 2021, mezclando sus sentimientos con forma de canciones.

En este set de una hora, sentado en sofá de su casa, San Holo pone a disposición de los fans de la electrónica una sesión para evadirse, para pensar en el futuro, para creer y tener esperanza y, en definitiva, para adentrarse en la cabeza del productor y navegar dulcemente por su enorme talento.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.