San Holo anuncia nuevo álbum ‘bb u ok?’

San Holo nos trae nueva música, concretamente su nuevo álbum ‘bb u ok?’ y un tema junto a Bipolar Sunshine

El nuevo álbum de San Holo ya tiene fecha de lanzamiento, el 21 de mayo, y cuenta con una lista de colaboraciones espectaculares, entre ellas American FootballThe NicholasChet PorterMijaMr. Carmack.

«Suelo ver la música que saco como diferentes capítulos de mi vida. Compuse ‘bb u ok?’ durante un nuevo capítulo de mi vida. Estaba aprendiendo a lidiar con lo que pasa “después del amor”. Volé a Los Ángeles y simplemente empecé a escribir y escribir, tratando de expresar todo lo que había estado sintiendo durante los últimos meses. El cambio de aires definitivamente ayudó, volver a Los Ángeles (como hice para el ‘álbum1‘) me trajo buenos recuerdos de ese capítulo anterior».

El neerlandés ha decidido comenzar un nuevo capítulo en su carrera musical. El artista y jefe de bitbird, su sello discográfico, ha compartido la noticia de que planea tomar una nueva dirección hacia el sonido indie. Últimamente, las canciones de San Holo se han estado inclinando hacia un estilo más instrumental, lo cual resulta evidente en su último sencillo. El anuncio de un nuevo álbum con el mismo nombre, “bb u ok”, viene acompañado de un nuevo sencillo titulado “find your way”, con la participación de Bipolar Sunshine.

Botón volver arriba