Sala Villanos presenta Ciclo Puretas con Awesome Tapes

Este viernes 26 de enero arranca una aventura apasionante que se prolongará durante el 2024 y que contará con artistas de un nivel excepcional

Sala Villanos sigue apostando por la programación musical sea cual sea su estilo. En el caso de la electrónica da un paso adelante y presenta Puretas, un ciclo de actuaciones electrónicas que buscan un público exigente y comprometido con la cultura clubbing.

Un “pureta” de pedigrí es aquella persona ajena a las modas, con un background musical excelso y que solo busca la calidad alejándose del postureo barato. La edad no existe en Puretas, tu fecha de nacimiento no importa, ya que lo único que se necesita es pasión y amor incondicional por los sonidos más estimulantes.

Los artistas de Puretas no son artistas de marca blanca, son músicos en mayúsculas con un conocimiento catedrático y con una calidad macerada en años de experiencia. Este es el caso del artista que abre este ciclo Awesome Tapes From Africa, que estará acompañado este viernes 26 de enero por dos artistas de una calidad excepcional, DJ Gostoso y DJ Tagine.

AWESOME-TAPES-Locales_post-1024x1024 Sala Villanos presenta Ciclo Puretas con Awesome Tapes

Awesome Tapes From Africa es el proyecto visionario de Brian Shimkovitz. Desde 2006, este blog y sello discográfico ha sido una ventana a sonidos exquisitos y poco conocidos de todo el continente africano. La presentación de Shimkovitz, reconocido por su habilidad para descubrir y compartir estas joyas musicales, será una celebración de la diversidad y riqueza cultural africana.

Con sets de más de 2 horas, Awesome Tapes From Africa ofrece un viaje sonoro que atraviesa desde el pop folclórico hasta gemas de vanguardia de la pista de baile y éxitos de hip-hop. Shimkovitz, armado con sus característicos reproductores de cintas, promete sumergir a la audiencia en una experiencia auditiva que destaca por su autenticidad y fidelidad a las raíces regionales. Su enfoque único en la música africana ofrece una oportunidad rara de explorar la profundidad y variedad de los sonidos del continente.

Sala Villanos seguirá desarrollando esta propuesta durante los próximos meses, Legowelt el 23 de Febrero, Branko el 8 de Marzo, Romare el 9 de Marzo, Yuksek el 15 de Marzo, Soichi Terada el 6 de Abril y Mitú el 13 de Abril. Esto solo es un pequeño avance de lo que Puretas tiene preparado para ti a lo largo de este 2024.

Consigue tu entrada aquí

Awesome-Tapes_post-1024x1024 Sala Villanos presenta Ciclo Puretas con Awesome Tapes
Botón volver arriba