RIFFX y Tomorrowland Winter te invitan a pinchar en el festival

A través de un concurso, Tomorrowland Winter da la posibilidad de realizar un set de una hora durante el festival

Tomorrowland Winter y RIFFX invitan a uno de vosotros a ser dj de un gran festival por una vez, o quien sabe si sea la primera de muchas, en la vida. Se trata de un concurso que realiza una de las principales promotoras del evento, RIFFX para que el ganador pueda realizar un set de una hora este mes de marzo en uno de los mejores eventos del año.

Para participar, los DJ deben enviar lo siguiente antes del 8 de febrero de 2020: 2 sets y, como forma opcional, 1 video en vivo. Aunque esta parte es opcional, el jurado lo valorara de forma muy positiva. Además, los concursante podrán enviar el enlace a sus amigos para que les voten. De los 25 sets con más votos, se seleccionarán cinco y de aquí, saldrá el ganador. Para participar, hay que visitar la web de RIFFX.

El afortunado dj será el invitado que abra el escenario de Garden of Madness el día 17 de marzo a las 19 horas en Tomorrowland Winter. El festival, que se celebra en Alpe d’Huez entre los días 14 y 21 de marzo, lleva por título ‘The Book of Wisdom: The Frozen Chapter’ y todavía tiene entradas disponibles en su web. 

ACTUALIZACIÓN

Por desgracia parece ser que solo pueden participar residentes en Francia.

Te dejamos los requisitos a continuación:

La participación en este concurso está abierta a cualquier persona física adulta domiciliada en Francia continental, con la excepción del personal de la Compañía Organizador y Credit Mutuel Caisses afiliados a él, miembros de empresas asociadas ala operación, así como sus familias (cónyuges, pareja (s) de convivencia, ascendentes y descendientes directos).

Gracias a Alonso Pregal Marcos por la info.

Botón volver arriba