Richie Hawtin gran anuncio de A Summer Story 2024

También estarán presentes en el festival que da comienzo al verano Morten, Dj Nano, Wade, Jorge Ruiz, Miane, Crusy, Juicy M y Oguz

A Summer Story está más cerca de lo que crees, ya queda muy poco para volver a reunirnos y disfrutar de nuestra pasión por la música de calidad. Y qué mejor forma de alimentar el hype que confirmando la actuación de Richie Hawtin, el gurú indiscutible del sonido techno y una leyenda incuestionable de la historia de la música electrónica. A este referente incuestionable se une un ejército electrónico talentoso compuesto por Morten, Dj Nano, Wade, Jorge Ruiz, Miane, Crusy, Juicy M y Oguz. Si a todo esto le sumamos las actuaciones ya confirmadas de Carl Cox con su“Hybrid Show”Gordo, DJ Snake, Mëstiza, Shlømo y Sub Zero Project, el line up de A Summer Story solo se puede ser definido como épico

En el 5º aniversario de A Summer Story ya tuvimos la oportunidad de soñar despiertos con las actuaciones de Carl Cox y Richie Hawtin, un momento inolvidable que se repetirá en este 2024. Porque Richie Hawtin es mucho más que un DJ, es un alquimista del sonido, un pionero inquieto que ha situado la cultura electrónica en un nivel superior. Maestro de maestros, siempre que Richie toma los mandos de una cabina algo mágico sucede, una vibración diferente recorre los cuerpos de los clubbers.  

Morten ya dejó muestras de su energía contagiosa en su última actuación en A Summer Story. Este DJ y productor danés ha mantenido su sonido increíblemente innovador y característico sonando en plataformas de todo el mundo. Su capacidad para transformar su música entre voces melódicas y cautivadoras y sus conocidos y reconocidos drops cargados de caja y bajo le distinguen de la mayoría de los artistas.  

Qué podemos decir que ya no sepáis de Dj Nano, una fuerza de la naturaleza, un alma incombustible, un corazón trepidante que late al ritmo de la mejor música electrónica. Un artista imprescindible en los memorables amaneceres de A Summer Story. Nadie como Nano es capaz de mover los hilos de una pista de baile, embrujando con su empatía y su carisma a miles de personas. 

Cada vez que Wade se ha subido al escenario de A Summer Story ha dejado un set para el recuerdo. Este artista en mayúsculas reúne todas las características necesarias para trascender. Su personalidad, su presencia y sobre todo su sorprendente facilidad para diseñar ritmos y sonidos, hacen de él un DJ completo y solvente.

Jorge Ruiz, Miane, Crusy y Juicy M ya saben lo que es hacer vibrar al A Summer Story. Estos artistas son un ejemplo de profesionalidad, de compromiso y de cómo elevar el nivel de un festival. Para Oguz esta será su primera presencia en el Summer y estamos seguros que no la desaprovechará, ya que ha demostrado su agilidad creativa como artista multidisciplinar que abarca varios géneros y estilos musicales.

Los días 21 y 22 de junio de 2024 serán los que debes fijar en tu calendario para no perderte una cita ineludible en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. En la pasada edición 2023 se llegaron a congregar 75.000 en las dos jornadas de festival con artistas de primer nivel de diferentes estilos y con un gran equipo profesional detrás de los escenarios.

Si quieres formar parte de la historia de A Summer Story 2024 éste es tu momento, y si estás entusiasmado por este line up de ensueño, solo podemos aseguraros que lo mejor está por llegar…¡se vienen grandes anuncios!

Consigue tus entradas en https://asummerstory.com/

RICHIE_HAWTIN_ASS_2024_1080-1024x1024 Richie Hawtin gran anuncio de A Summer Story 2024
Botón volver arriba