‘Orbit’, lo nuevo de Rezz con sello personal

La productora canadiense REZZ comparte su nuevo sencillo ‘Orbit’; una joya más de una artista única en su género

Demostrando su versatilidad musical, ‘Orbit’ ve a REZZ aprovechar la energía de su talento musical mientras crea un sonido instrumental característico a lo que la artista nos tiene acostumbrado en sus producciones. La canción sigue a su anterior sencillo ‘Someone Else’, que lanzó junto a Grabbitz, y que ya ha superado los 10 millones de reproducciones en Spotify y alcanzado el número 1 en Canadian Alternative Radio y el número 16 en American Alternative Radio, dos importantes rankings para los productores de música electrónica.

“Hice esta canción hace un tiempo cuando estaba explorando un nuevo tempo, sin dejar de mantener un ambiente misterioso y atmosférico. Me conecto con esta canción ahora más que nunca, ya que compré un telescopio y he estado mirando la luna y las estrellas. Cuando escucho esta canción, puedo imaginarme flotando en el espacio y hace que mi cerebro divague. Me doy cuenta de lo microscópicos que somos como seres humanos y de lo milagroso que es que existamos. Me permite apreciar la naturaleza y la belleza de la vida con más frecuencia“, reflexiona Rezz

Rezz, productora de ‘Orbit’

REZZ, en un año histórico para la canadiense, inició el 2020 al ganar su segundo premio Juno al “Álbum electrónico del año” por su EP Beyond The Senses. Desde entonces, ha colaborado en singles con artistas como Malaa, Zeds Dead y Yultron. También protagonizó Underplayed, un documental sobre la presencia de las mujeres en la música electrónica, junto a artistas como TOKiMONSTA, Sherelle, Alison Wonderland y NERVO; que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto el mes pasado.

REZZ, una de las mejores artistas electrónicas de Canadá. Ya puedes comprar ‘Orbit’ desde aquí.

Rezz – ‘Orbit’
Botón volver arriba