Revelado el Top 101 de productores 2020 de 1001Tracklists

1001Tracklists dio a conocer su Top 101 de productores de este año en una lista basada en las reproducciones de los temas por otros artistas

Empezamos con rankings y lo hacemos con el del Top 101 de productores de 2020 de 1001Tracklist. Como cada año, a finales del mismo se empiezan a conocer diferentes rankings: productores, djs, festivales, clubes, etc.; y pese a ser 2020 un año diferente, no iba a ser menos en cuanto a listas. La primera nos llega de la mano de 1001Tracklist y es sobre productores.

Esta lista se genera con el registro del apoyo de artistas a otros artistas a través de pinchar sus tracks. Por lo tanto, es bastante objetiva, aunque luego haya otros intereses detrás de esos apoyos entre productores. El ejemplo claro es que, por desgracia, no hay una sola productora en el Top 101 de productores de 2020. Esto refleja el poco apoyo que recibe el sector femenino dentro de la propia escena y no por el público, en este caso.

En cuanto a la lista se refiere, el productor que encabeza el Top 101 de productores en 2020 es Oliver Heldens, que ha conseguido un ascenso a la primera posición desde la 24a de la pasada edición. Todo esto es debido a la gran batería de lanzamientos que ha realizado Heldens, además de hacerlo con su aka HI-LO. Un primer puesto que se ve recompensado con el buen año del neerlandés en cuanto a lanzamientos.

Top-101-de-productores-675x450 Revelado el Top 101 de productores 2020 de 1001Tracklists

Quien acompaña a Oliver Heldens en el podium del Top 101 de productores de 2020 de 1001Tracklists es MEDUZA y Armin van Buuren, en segundo y tercer lugar respectivamente. Sorprende MEDUZA, con su primera aparición en la lista y ocupando ya una segunda posición que nos enseña el gran año que ha vivido por lo que respecta a sus lanzamientos. Los italianos consiguen esta posición gracias a temas como ‘Paradise’ o ‘Lose Control’.

El siguiente en este Top 101 de productores, como decíamos, es Armin, que como ya hemos comentado, no ha parado de lanzar canciones en los últimos meses. ‘Qué Pasa’, ‘Illusion’, ‘Mask’ o ‘Need You Now’, son los últimos lanzamientos del capitán de Armada Music. Tras él, Tiësto y Guetta vienen en el Top 5. 

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.