Un evento especial que quiere agradecer a los verdaderos amantes de la cultura clubbing su fidelidad y apoyo incondicional

El día de Reyes es una fecha mágica en la que la ilusión y la generosidad están más que presentes. Esta fecha siempre ha sido muy particular en Metro Dance Club. Los Metrolovers y sus amigos más cercanos se reúnen en un formato más reducido y sin detalles de los artistas que en ella actuaban. Porque en esta ocasión más allá de los nombres, lo importante es crear comunidad y celebrar el amor incondicional por la música electrónica.  

Este viernes 5 de diciembre llega el primer gran evento del año a Metro Dance Club, y es que en Uno+de la Familia se celebra la pasión por el clubbing y el amor por la familia electrónica que ha creado el club de Bigastro

En esta fiesta cargada de sorpresas siempre se guardan un as guardado bajo la manga: actuaciones secretas de artistas impresionantes, una cena para todo el público o sobre todo la peculiaridad de que necesitas ser invitado/a para poder asistir. 

Seguro que conoces a alguien que pueda echarte un cable para que el día 5 por la noche acabes bailando en Metro Dance Club, consigue la invitación y forma parte de la Familia.

Compartir: