Marco Carola encabezará la gran apertura de Pacha y Destino Ibiza

Pacha Ibiza volverá a abrir sus puertas el viernes 26 de abril y Destino Ibiza el domingo 28 de abril

Prepárate para el verano de Ibiza 2024 con el gran pistoletazo de salida a cargo de nada menos que el embajador mundial italiano del techno, el maestro detrás de ‘Music On’, Marco Carola.

De vuelta a su Ibiza natal, Carola encenderá el fin de semana inaugural en Pacha Ibiza el viernes 26 de abril con un set que promete ser espectacular. Prepárate para una noche de pura conexión y exploración musical, ya que Carola presenta lo mejor de la música house y electrónica, garantizando una experiencia de baile ininterrumpida.

Empezando a medianoche con Ale de Tuglie b2b Calvin Clarke tomando el mando de la cabina de DJ, sentando las bases para una noche que quedará grabada en tu memoria, prepárate para sumergirte en una celebración de principios de verano con el legendario embajador italiano de la música techno-house, Marco Carola. Cuando Carola tome las riendas, una cosa es segura: no podrás despegarte de la pista de baile en todo el fin de semana.

Mantén viva la euforia del fin de semana de apertura, únete a Marco Carola b2b PAWSA para la apertura de la temporada en Destino el 28 de abril, asegurándote de que tus planes de escapada a Ibiza están perfectamente preparados para el fin de semana.

378078926_1039333223870154_7700856926265031712_n-1-819x1024-1 Marco Carola encabezará la gran apertura de Pacha y Destino Ibiza

La fiesta al aire libre favorita de Ibiza está de vuelta en Destino, y dando el pistoletazo de salida a la temporada 2024 no es otro que el titán del tech house, Marco Carola. Únete al maestro del «Play it loud!» el 28 de abril, compartiendo cabina con el dinámico PAWSA. Tras una explosiva apertura de temporada en Pacha Ibiza, Carola promete una experiencia sin igual, dando rienda suelta a los mejores ritmos techno-house para mantener la energía a tope del día a la noche.

Famoso por su enérgico e impresionante estilo de mezcla de tres platos y su set de largo recorrido, Carola ha seguido siendo uno de los DJ más solicitados del planeta a lo largo de las dos últimas décadas. Imagínate en la palpitante pista de baile, inmerso en la maestría electrónica de Carola y las remezclas del último tema de PAWSA 2023, ‘Dog Days’, y el triunfante ‘Room Service (24 Hour Mix)’, todo ello con el impresionante telón de fondo de la puesta de sol de la bahía de Talamanca. La emoción se enciende a las 16:00 cuando DJ Da Vid toma los platos de la cabina.

No te pierdas el vibrante pistoletazo de salida de la temporada de verano 2024 de Ibiza. Prepárate para un fin de semana inolvidable cuando estos titanes del techno-house inauguren el legendario Grand Opening 2024 en Destino el domingo 28 de abril.

5-576x1024 Marco Carola encabezará la gran apertura de Pacha y Destino Ibiza

Botón volver arriba