Pressurized Modulator – Celestian Bodies

El dúo madrileño Pressurized Modulator publican ‘Celestian Bodies Ep’ en el sello Tutu Records

Pressurized Modulator es el fruto de la unión entre el grafitero Sheism y el artista argentino René Sandoval, emparejados por su amor al graffiti en las calles de Madrid. Ambos deciden transformar ese arte canalla y callejero a través de este proyecto a base de primitivas combinaciones de sintetizador, en el que reflejar sus gustos por los sonidos techno y acid trance de la vieja escuela

Pressurized Modulator, ahondan en los sonidos retro oscuros de sus vivencias en las noches de los 90, con reminiscencias a los 80 por sus orígenes en el hip-hop, siendo el electroDetroit techno y el acid trance sus referencias más evidentes. Sonido primitivo oscuro atmosférico desde los años 80 y hasta el 2000.

Fernando Fuentes

‘Celestian Bodies Ep’ de Pressurized Modulator está formado por cinco cortes que toman el nombre de algunos de los astros de nuestra galaxia; Urano, Júpiter, Mercurio, Marte y Venus. Estas podrían ser las voces de los planetas de la Vía Láctea.

El EP ha visto la luz en el sello de Edgar de Ramón, Tutu Records, y se publica como la referencia número 13 del mismo.

Pressurized Modulator

‘Celestial Bodies EP’ (TUTU013)

1 – ‘Urano’

2 – ‘Jupiter’

3 – ‘Mercurio’

4 – ‘Marte’

5 – ‘Venus’

Tutu online
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.