El nuevo proyecto de Porter Robinson: Air To Earth

El DJ y productor estadounidense debutará como Air To Earth con dos actuaciones en Second Sky

A pocos días de celebrar la segunda edición de su propio festival Second Sky, Porter Robinson nos ha traído nuevas noticias. Y es que el DJ y productor estadounidense presentará un nuevo alias llamado Air To Earth.

Air To Earth consistirá en un proyecto enfocado exclusivamente para actuaciones en directo, con un repertorio de música entre “tranquil proghouse” y “airy disco”. Con este alias, Porter Robinson se encargará de abrir las dos jornadas de Second Sky este fin de semana.

Paralelamente, el estadounidense también debutará el esperado Live de Nurture, su último álbum de estudio, publicado el pasado mes de abril a través de Mom+Pop.

Second Sky se celebrará los días 18 y 19 de septiembre en la ciudad de Oakland, EEUU, con actuaciones de artistas como Madeon, Jon Hopkins, Jai Wolf, Wavedash y más.

Más información en la web de Second Sky.

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.