Pendulum anuncia un Live set desde el Canal de la Mancha

La banda de drum and bass, Pendulum, llevará a cabo un live set el próximo 2 de octubre desde Spitbank Fort

Pendulum ha sido uno de los grupos que menos se ha movido en las redes sociales desde que comenzara esta Pandemia; no sorprende ya que no son muy activos antes de que esta llegara. Sin embargo, tanto Rob Swire, cantante y productores de la banda, como el resto de integrantes del grupo han estado más activos en los últimos días.

Primero, para anunciar que sacaría nueva música dos semanas antes; así lo confirmaba el propio Rob Swire. Posteriormente, para llevar a cabo la promoción de sus dos nuevos temás a través de diferentes plataformas. Y ahora, la banda lanza un vídeo promocional en sus redes sociales para anunciar un futuro Live set que se emitirá el 2 de octubre desde Spitbank Fort, una antigua base militar situada en el Canal de la Mancha. Esta retrasmisión se llevará a cabo a las 7:00 a.m. EST / 4:00 a.m. PST

La actuación en Spitbank Fort sigue al lanzamiento de los sencillos ‘Nothing For Free’ y ‘Driver’ de Pendulum. El evento se retransmita el evento, así como los clásicos más antiguos de Pendulum, en el canal oficial de YouTube del grupo.

https://www.instagram.com/p/CFkLxOQhR5T/
Botón volver arriba