Películas y documentales sobre música electrónica [Parte 4]

Cuarta entrega de nuestra recopilación de películas y documentales relacionadas con la música electrónica y la escena clubbing

Gouryella – From The Heaven

gouryella-en-EDMred Películas y documentales sobre música electrónica [Parte 4]

Un documental sobre Gouryella, el proyecto de Ferry Corsten que comenzó junto a Tiësto, y que más tarde se convirtió en un alias en solitario para el propio Ferry. Con apariciones de grandes artistas de la escena como Armin van Buuren , Paul Oakenfold, Cosmic Gate, Markus Schulz , Above & Beyond, Aly & Fila, y el español, DIM3NSION, el documental da una cronología de la historia de Gouryella y el impacto que los registros han tenido en millones de fans en todo el mundo.

Disponible aquí.

Above & Beyond Acoustic: Giving Up The Day Job

Above-Beyond-Acoustic-Giving-Up-The-Day-Job-768x1024 Películas y documentales sobre música electrónica [Parte 4]

En 2016, Jono Grant, Tony McGuinness y Paavo Siljamäki, los 3 miembros de Above & Beyond, dejaron atrás el mundo de la música electrónica (temporalmente). El documental muestra el viaje del grupo nominado a un Grammy desde la cabina de DJ hasta el Hollywood Bowl, desde la reinvención inicial de las canciones en Abbey Road Studios, hasta su presentación en lugares icónicos como el Royal Albert Hall de Londres, la Ópera de Sydney y finalmente el Hollywood Bowl, donde se les unió una orquesta de 34 músicos.

Disponible aquí.

Armin Van Buuren is Mr. Perfect

Mr-Perfect-Armin-van-Buuren Películas y documentales sobre música electrónica [Parte 4]

Se traba de una serie documental de 6 capítulos sobre la vida de Armin Van Buuren y sus más de 20 años de carrera. En este se muestran tanto las cosas no tan buenas, como las luchas e inseguridades del principio, como las más buenas, cuando alcanzó la cima de la música electrónica, donde aún se mantiene.

Disponible aquí.

KEY4050 – Tales From The Temple

key4050-documental Películas y documentales sobre música electrónica [Parte 4]

Un mini documental sobre el origen de KEY4050, formación compuesta por Bryan Kearney y John O’Callaghan, y de cómo decidieron unir sus fuerzas. Desde que se conocieron a principio de los 2000 en el Temple Theatre de Dublín, han estado trabajando juntos en el estudio, aunque no fue hasta 2019 cuando empezaron a lanzar su música. El documental llega con el lanzamiento de su primer álbum “Tales from The Temple”.

Disponible aquí.

Botón volver arriba