Pasquale Rotella cancela todos los eventos de Isomniac de este año

Pasquale Rotella cancela festivales como EDC Las Vegas, Nocturnal Wonderland, Escape Psycho Circus, EDC Orlando, o Dreamstate SoCal

 

El fundador de Insomniac, Pasquale Rotella, anunció la pasada semana en sus redes sociales que todos los eventos de Isomniac programados para este 2020, pasarían a formar parte del calendario de 2021 a consecuencia de la pandemia COVID-19.

EDC Las Vegas, Nocturnal Wonderland, Escape Psycho Circus, EDC Orlando y Dreamstate SoCal han sido los festivales afectados en este caso y que oficialmente han sido pospuestos para el próximo año. 

“Como habrás imaginado después de posponer EDC Las Vegas a mayo de 2021, también pasaremos Nocturnal Wonderland, Escape Psycho Circus, EDC Orlando y Dreamstate SoCal a 2021”, escribió a través de Instagram. “Si bien este año ha estado lleno de altibajos, es algo en lo que he encontrado mucha positividad y entusiasmo. Este tiempo adicional para planificar nos permitirá hacer que nuestros eventos de 2021 sean los mejores que hemos tenido creativamente. y logísticamente “.

Los fans de los festivales pueden encontrar consuelo en el hecho de que Rotella afirmó que “mantendrá viva el alma de los festival” a través de los Rave-A-Thons patentados de la marca. 

https://www.instagram.com/p/CEaomMRF-gv/
Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.