Parcel – “Moxie Memories” EP

Parcel, el dueño del sello Position Obscure, presenta su último trabajo “Moxie Memories”, un EP que se compone de dos nuevos temas

Vuelve el jefe a Position Obscure Recordings, por lo que continuando en su línea ha sacado un impresionante EP de invierno. Apostando por los arcos narrativos de las historias y el mundo que le rodea.  En su nuevo EP “Moxie Memories”, podemos observar una gran dedicación y delicadeza. En él vemos cómo el artista juega con la dualidad; mostrando temas como el conflicto y resolución ambientados en ritmos de baile metódicamente claros en los que se ven plasmados los rasgos de la cultura del baile actual.  

Estas ideas están más presentes en el primer tema, ‘Wallows’, un tema motivador que resalta el tema del aislamiento y desafía al oyente a centrarse en sí mismo.  Por otra parte, en ‘Moxie Memories’ se transporta al oyente a través de una increíble entrega que contrasta con la anterior y nos transmite una sensación de esperanza para un futuro no muy lejano.

“La falta de pistas de baile no cambia el efecto que la música ha tenido en mí”, reflexiona Parcel al describir el año pasado. “Mi corazón y mi amor está con los millones de afectados en nuestra comunidad y en el extranjero. Acontecimientos como éste tienen un efecto drástico en el funcionamiento y la dirección de nuestra comunidad. Sin embargo, se ha demostrado una vez más nuestra capacidad de adaptación. Espero que este EP sirva para motivar tanto a la gente de nuestra comunidad como del extranjero a realizar los sueños que vayan encontrando en su camino”.

El lanzamiento ya ha recibido apoyo de Kiss FM, Ibiza Global Radio, Ibiza Live Radio, Richie Hawtin Paco Osuna entre otros. Escucha el EP “Moxie Memories” de Parcel a contnuación:

Botón volver arriba