Jamie Jones encabeza la fiesta de moda escoltado por un elenco de artistas de primer nivel
La fiesta capitaneada por Jamie Jones regresa este miércoles a Amnesia Ibiza para consolidar el éxito de esta temporada. Paradise es sinónimo de llenazos impresionantes como el que se vivió la semana pasada, convirtiendo este evento en uno de los más queridos de la escena ibicenca. Pese a la feroz competencia de la isla, el concepto Paradise sigue ganando adeptos que lo eligen como referente de lo que debe ser una fiesta electrónica: Gran producción, gran atmósfera y sobre todo gran programación musical. El miércoles 21 de agosto Jamie Jones y sus acólitos vuelven a la carga con una propuesta repleta de actuaciones colaborativas, frescura y momentos memorables.
En The Music Box descubriremos a Olive F, una artista que es una pura música hasta la médula, y su progresión hacia la producción musical y el oficio de DJ ha sido totalmente orgánica, tras varios veranos en Ibiza y años de coleccionar discos. Olive se niega a conformarse con la norma y deja que su música hable por ella.
También tendremos a Wheats, un DJ que está continuamente en las listas de Beatport y Traxsorce y recibe el apoyo en Radio 1 y de gente como Pete Tong. En la sala más underground de Amnesia podremos volvernos locos con Luuk Van Dijk b2b Mason Maynard y Archie Hamilton b2b Seb Zito, dos actuaciones colaborativas de una calidad sorprendente que llevarán este formato a otro nivel.
En la Terraza nos deleitaremos con el sonido de Bontan que se ha convertido en uno de los artistas que más vende en Beatport, ha ganado el premio al mejor artista revelación en los DJ Awards y se está adueñando de la escena house underground.
Syreeta es auténtica, intrépida, integradora, una productora y DJ sorprendente, que defiende con orgullo su sonido, sus principios y su raza rompiendo techos de cristal uno tras otro. Para los amantes de la elegancia y la selección perfecta de sonidos, tendrán la oportunidad de gozar de East End Dubs b2b Ben Sterling
Uno de los puntos fuertes de la noche será la actuación de Dennis Cruz, uno de los pilares de la comunidad underground house y tech. Dennis siempre traza emocionantes viajes musicales que hacen que la gente sienta emociones reales mientras bailan toda la noche.
Por último el gran protagonista de la fiesta, Jamie Jones se ha convertido por méritos propios en el artista más querido de la isla, y lo ha conseguido a base de toneladas de empatía y una capacidad superior de entender los resortes de la pista de baile. Asistir a uno de sus sets es una gozada y una experiencia adictiva que te mueve a asistir a Paradise una y otra vez.
Consigue tus entradas aquí