Paradise se muda a Amnesia este verano

Jamie Jones ha decidido trasladar su fiesta Paradise a Amensia esta nueva temporada

Por primera vez desde 2012, Paradise, la famosa fiesta de Jamie Jones, no se celebrará en DC-10. La nueva localización será la que es considerada una de las mejores discotecas de Ibiza y del mundo: Amnesia Ibiza.

Tras 8 maravillosos años en DC10, sentí que era el momento de una nueva era para Paradise. Cuando creo nuevas historias con mi música y mis proyectos es cuando más progreso, y tenía muchas ganas de un nuevo reto para Paradise y para mí. Los dos momentos más inspiradores que he vivido musicalmente en las pistas de baile de Ibiza han sido en Amnesia. Estar en esa terraza es una de las experiencias más épicas que se pueden vivir como discotequero. Cuando se combina la energía positiva, la música y la energía de Paradise, la magia de Amensia y la producción de infarto que hemos planeado, sabes que será una experiencia fresca, salvaje y emocionante que cumplirá mis deseos de llevaros al siguiente nivel y más allá.

Jamie Jones

A pesar de este cambio, DC-10 y Jamie Jones seguirán manteniendo una estrecha relación que seguro nos ofrecerá fantásticas fiestas en el futuro. Pero de momento, esta nueva temporada, el DJ galés hará de Amnesia su nuevo hogar.

Todos en Amnesia estamos muy emocionados con la noticia de que Jamie Jones y el equipo de Paradise tomen las riendas de nuestra pista de baile cada semana. Esta es una de las noches más especiales de Ibiza y de todo el mundo, con un DJ revolucionario y un público que ama la música y abarrota eventos semana tras semana. Jamie seguirá dándonos masterclasses musicales una y otra vez.

Creemos que Amnesia encaja a la perfección en el siguiente capítulo de la historia de Paradise ya que son dos de las marcas más conocidas de la isla blanca: la experiencia de pasar buenos momentos y la sintonía que Paradise aporta a la mundialmene famosa terraza de Amnesia. Sin duda, esto se convertirá en una de las experiencias esenciales dentro de la música dance.

Amnesia.

Botón volver arriba