Pacha Ibiza anuncia la vuelta de Music On

Marco Carola estará los viernes junto a los mejores DJs del mundo desde el 17 de mayo

Esta temporada de verano, Pacha Ibiza te invita a sumergirte en los palpitantes ritmos del techno con Music On, liderada por el legendario Marco Carola – un evento imprescindible tanto para los fiesteros experimentados de Ibiza, como para los recién llegados.

Marco Carola, el célebre maestro italiano del tech-house, no necesita presentación. Con una carrera que abarca décadas y una reputación por sus maratonianas sesiones de DJ, Carola sigue dando forma a la escena mundial del techno y la música electrónica de baile. En Music On, promete mantener la energía por las nubes, ofreciendo una experiencia inolvidable que define las noches de los viernes en Ibiza.

Music On trasciende la experiencia de una fiesta ordinaria; es un viaje al corazón de la música electrónica de baile. Ríndete a los ritmos hipnóticos, siente los bajos palpitando por tus venas y únete a tus compañeros de juerga mientras Carola te lleva a una aventura sónica. No se trata sólo de una sesión de DJ, sino de una celebración colectiva de la música y el movimiento, en la que los mejores DJ de todo el mundo unen sus fuerzas para crear un ambiente electrizante cada viernes.

Únete a Marco Carola y al equipo de titanes internacionales del techno de Music On cada viernes en Pacha Ibiza.

Pacha-Ibiza-Residences-Music-On-20-2-986x1024 Pacha Ibiza anuncia la vuelta de Music On
Botón volver arriba