Orjan Nilsen – Sankthansaften

Orjan Nilsen rinde homenaje a su país de origen con una nueva obra maestra de progressive ‘Sankthansaften’

Aún en medio de la celebración de quince años increíbles en la música, Orjan Nilsen sigue llevando su sonido al límite y más allá. Esta vez, el noruego profundiza en el lado progressive con un hermoso corte llamado ‘Sankthansaften’, que muestra su amor por su país de origen mientras reflexiona sobre el hermoso fenómeno que ocurre en Noruega el 23 de junio, el mismo día en que este magnífico track fue escrito.

Con el nombre de una de las tradiciones noruegas favoritas de Orjan, ‘Sankthansaften’ brilla como el cielo en una hermosa noche de verano. Una muestra de aprecio por el país que él llama hogar, esta obra maestra impulsada por la melodía crea un paisaje sonoro impresionante que hace cosquillas a la imaginación como un sencillo independiente y una de las pistas más seductoras de la compilación ‘A State Of Trance, Ibiza 2020’ de Armin van Buuren.

Orjan Nilsen: “‘Sankthansaften’ es un hecho que puedes presenciar en mi ciudad natal de Kirkenes a finales de junio. Es un amanecer y un atardecer al mismo tiempo, porque el sol está tan alto en el horizonte, no logra ponerse. Mi hija tomó una foto de esta experiencia mágica y esta se convirtió en el artwork del single. Es una hermosa pista veraniega con una hermosa guitarra, exactamente lo que escucho cuando miro la foto de mi hija. ¡Amo mi hogar!”

Escucha ‘Sankthansaften’ de Orjan Nilsen a continuación:

Botón volver arriba