Este lunes arranca la temporada de la fiesta de Lee Burridge acompañado en la cabina con Tim Green, Facundo Mohrr, Igor Marijuan y Tommy Raffa & Jim Rider

Una de las fiestas más esperadas de la nueva temporada ibicenca es All Day I Dream. El concepto de Lee Burridge arranca su temporada en Playa Soleil el lunes 17 de junio con un line up insuperable y con una puesta en escena espectacular. Lo que comenzó como un proyecto en una azotea de Brooklyn, se ha convertido en una marca que recorre todo el mundo llenando de alegría, felicidad y sonidos House a unos clubbers entusiasmados.

Lee Burridge, como no podía ser de otra manera, será el gran protagonista de este opening party. Con más de 30 años de experiencia en la industria musical, se ha consolidado como una pieza clave en la escena mundial de la música electrónica. Su característico estilo mezcla elementos del deep house y el tech house con sonidos étnicos y tribales, creando un sonido único y cautivador que le ha granjeado fieles seguidores en todo el mundo.

Tim Green posee la capacidad para maniobrar y experimentar sin esfuerzo en todo el espectro de la música electrónica nunca ha sido tan evidente como ahora. Ya sea creando house melódico con su propio nombre, techno reverberante con su alias APIR o música pop alternativa apta para la radio con el apodo de Invisible Minds, su trabajo siempre está impregnado de intrepidez.

Si pensamos en una carrera en rápido crecimiento, no es de extrañar que nos venga a la cabeza el nombre de Facundo Mohrr. Con sólo 25 años, Facundo ya ha viajado por todo el mundo.Además, es inevitable asociar el nombre de Facundo a la innovación y a la búsqueda constante de sonidos nuevos y frescos. 

Y además tendremos la presencia de una de las voces más reconocibles de la isla, Igor Marijuan se ha ganado el cariño y el respeto de toda la escena por su maestría en la mesa de mezclas. Por último Tommy Raffa & Jim Rider llenarán de ritmo Playa Soleil con su energía y su talento incuestionable.

Todo está preparado en Ibiza para una temporada que se presume histórica, y All Day I Dream será uno de los grandes protagonistas.

Compartir: